Representación Internacional

Rentabilizamos el proceso de internacionalización de tu empresa

Buscamos oportunidades de negocio atractivas en el mercado latinoamericano y operamos el proceso de contratación y venta en el país destino.

Expansión de tu área de ventas

Incremento de ventas de exportación

Disminución de costos de promoción

Formamos parte de la Red de Consultores en Comercio Exterior más grande de América Latina, que cuenta con un equipo de 580 consultores en más de 42 países.

Aliado estratégico

¿Qué ofrecemos?

Actuar como su oficina comercial

Colaboramos en el desarrollo del plan de marketing internacional, promocionando tus productos, participando en el diseño de tu política comercial, contactando y visitando clientes potenciales, enviando muestras, ofertas, negociando en tu nombre, gestionando pedidos, redactando contratos, hasta el seguimiento de los pagos/cobros internacionales

Ser su oficina de contacto

Si prefiere que su departamento comercial se haga cargo de la gestión de ventas en el país destino, podemos actuar solo contactando a su empresa con los mejores candidatos de los mercados elegidos, verificando información o dando soporte a actividades concretas.

Buscamos oportunidades de negocio atractivas en el mercado latinoamericano y operamos el proceso de contratación y venta en el país destino.

Actividades en destino

 

  • Gestión de prospectos, presentaciones y visitas
  • Asistencia a eventos de promoción y networking
  • Diseño de herramientas de promoción digital
  • Presentación y/o demostración del producto
  • Elaboración de cotizaciones y contratos

Cuéntanos tu idea o proyecto de exportación