Google para tu empresa

Potencializa tu negocio con un sólo paquete de herramientas online

Colaboración, Almacenamiento, Comunicación y Administración, ¡todo en uno!

Disponibilidad

Colaboración y almacenamiento

Ahorro y Seguridad

G Suite antes Google Apps es un paquete de herramientas online que te ayuda a optimizar tu empresa utilizando aplicaciones como – Gmail personalizado con tu dominio, Calendarios compartidos, Almacenamiento en la nube con Google Drive, Hangouts para videollamadas, Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones y más.

  • Use calendarios compartidos para ver cuándo están disponibles las otras personas y para programar reuniones con invitaciones automáticas que se envían por correo electrónico.
  • Trabaje fácilmente en documentos, hojas de cálculo y presentaciones desde sus dispositivos, con o sin Internet.
  • Mantenga todo su trabajo en un solo lugar con acceso seguro desde su computadora, teléfono o tablet.
  • Proteja los datos de su empresa con opciones de seguridad como la verificación en dos pasos y el inicio de sesión único, y utilice la administración de dispositivos móviles para mantener sus datos protegidos en el caso de que se pierda un dispositivo o se rote el personal.

¡Empieza a utilizar G Suite ahora!

Configuración sin costo

Nuestros expertos avalados por Google, te ayudarán en el proceso de adopción e implementación de la plataforma en tu empresa o negocio.

Herramientas empresariales G Suite

Comunicación

Colaboración

Administración

Gmail

Correo electrónico empresarial @suempresa.com

Correo electrónico profesional y sin anuncios, con 30 GB de almacenamiento en Recibidos y asistencia todos los días, durante las 24 horas. Compatible con Microsoft Outlook y otros clientes de correo electrónico.

Calendario

Programación sencilla para los equipos

Dedique menos tiempo a la planificación y más al trabajo gracias a los calendarios, que se pueden compartir y, además, se integran perfectamente con Gmail, Drive y Hangouts para que siempre esté al tanto de los próximos eventos.

Hangouts

Reuniones cara a cara con cualquier persona y en cualquier lugar

Comuníquese por medio de chats de texto, llamadas de voz o videollamadas en HD mediante la función de pantalla compartida que se encuentra integrada. Ahorre dinero y tiempo en viajes sin dejar de obtener todos los beneficios del contacto cara a cara.

Documentos

Procesamiento de texto para equipos

Cree y edite documentos de texto desde cualquier dispositivo inteligente. Varias personas pueden trabajar simultáneamente en el mismo documento y, además, los cambios se guardan de forma automática.

Hojas de cálculo

Potentes hojas de cálculo

Cree y edite hojas de cálculo desde cualquier dispositivo inteligente. Use gráficos, filtros y tablas dinámicas para cualquier tipo de contenido, desde sencillas listas de tareas hasta análisis de datos.

Presentaciones

Atractivas presentaciones creadas en equipo

Cree, edite y exhiba presentaciones brillantes desde cualquier dispositivo inteligente. Varias personas pueden trabajar en la presentación de forma simultánea y todos siempre tienen la versión más reciente.

Formularios

Crea encuestas y formularios sencillos

Crea formularios personalizados para encuestas y cuestionarios en línea. Recopile las respuestas en una hoja de cálculo y analice los datos directamente en Hojas de cálculo de Google.

Drive

Almacenamiento seguro en la nube

Mantenga todos sus archivos en un solo lugar y tenga siempre la versión más actualizada, sin importar dónde se encuentre. Sincronice automáticamente los archivos de su computadora de escritorio y acceda desde todos sus dispositivos.

Consola de Administración

Administra G Suite en tu empresa

Para la administración, no se debería necesitar un manual. Agregue usuarios, administre dispositivos y configure la seguridad y otros parámetros con facilidad para que sus datos estén siempre protegidos.

Vault

Archivo y seguridad

Administra, conserva, busca y exporta el correo electrónico y los chats registrados de tu empresa. Vault está incluido en el plan G Suite Business.

Solicita tu prueba gratuita ahora