Estudios de mercado internacional

Más que datos, brindamos a nuestros clientes conocimiento especializado sobre el consumidor, mercados y marcas

Somos una agencia con amplia experiencia en investigación de mercado en América Latina, donde realizamos estudios multipaís

Selección de tu mercado meta

Análisis detallado por campaña

Determinación del precio adecuado

Formamos parte de la Red de Consultores en Comercio Exterior más grande de América Latina, que cuenta con un equipo de 580 consultores en más de 42 países.

Aliado estratégico

¿Qué ofrecemos?

Estudios prediseñados
Ofrecemos la posibilidad de desarrollar estrategias con base en requerimientos específicos, así como adaptar una investigación exitosa a nuevos mercados.
Estudios a la medida
Experimentados en desarrollo y adaptación de investigaciones de mercado en países de América Latina, hemos roto paradigmas y creado nuestras propias herramientas que nos hacen entregar resultados diferenciados.
Estudios sobre la competencia
Te suministramos la información sobre tu competencia en el mercado objetivo, precios, distribuidores internacionales, plazos de entrega, etc.
Listados de distribuidores e importadores
Listados filtrados de distribuidores, agentes comerciales, importadores, proveedores internacionales y clientes finales de acuerdo al perfil que nos indique en el mercado meta elegido.
Selección del mercado objetivo
Nosotros te decimos en pocos días argumentando sólidamente nuestras recomendaciones y te suministramos la información sobre comercio exterior que hemos obtenido para formular nuestra recomendación.

Creemos cada vez más en la investigación hecha con tecnología. Nos atraen los métodos híbridos, para resultados más integrales.

Trayectoria

Clientes globales, regionales, locales… satisfechos desde hace 15 años.

Hemos colaborado en el desarrollo de estudios para instituciones públicas y privadas en México y Lationamérica, algunos de ellos como DHL, Visa, FedEX y Grupo Herdez.

Cuéntanos tu idea o proyecto de exportación